"Mediante el coaching ejecutivo y el coaching empresarial se consigue desarrollar las capacidades personales de los empleados, potenciar las aptitudes de liderazgo y conseguir crear empatía de los directivos hacia los grupos de trabajo que dirigen."

¬ŅC√≥mo el coaching ejecutivo te puede ayudar?

Es una relación individualizada, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.


Liderazgo

Te servir√° para el desarrollo de competencias y habilidades directivas, liderazgo y el trabajo con equipos.

Mejorar las relaciones directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, ayuda a inspirar a otras personas, y contribuye de forma positiva a la resolución de conflictos.

Tu empresa quiere al líder que llevas dentro, así que vamos a dárselo.

¬ŅEn qu√© consiste el coaching empresarial?

El principal objetivo del coaching empresarial y del coaching ejecutivo es ayudar al desarrollo del equipo humano de las empresas.
Las actividades que desarrollo en sesiones grupales sirven para potenciar la confianza del equipo de trabajo. Para ello utilizo técnicas y herramientas muy variadas y muy eficaces.

Consigue resultados medibles

Mediante la consecución del refuerzo de la autoconfianza y la motivación de los empleados, se consigue crear un círculo de trabajo en el que todos sus componentes comparten la misma dirección y línea de trabajo, lo que lleva a la empresa a conseguir mejores resultados y mayores beneficios en muy poco tiempo.

La empresa se vuelve mucho m√°s competitiva y esto se refleja claramente en las cuentas de resultados.


Sesiones de asesoramiento personalizado

Hago de guía para gerentes y directivos en sesiones personalizadas y planificadas para dar el enfoque necesario a cada caso en particular. Mediante las técnicas aplicadas en estas sesiones consigo que mejoren las habilidades y conductas que deben poner en práctica y aplicar en su día a día.

Te invito a una sesión GRATIS de Coaching

¬ŅHas intentado varias t√©cnicas para mejorar los resultados de tu empresa y no te funciona?

Cont√°ctame

Coaching empresarial también para Pymes

El coaching de pymes es un proceso de acompa√Īamiento al empresario, le permite alcanzar nuevos objetivos para su empresa.

Pone énfasis en el cambio de la cultura empresarial, y destaca la importancia de una definición clara sobre la misión, visión y los valores de la organización, a través de los cuales nos guiarán hacia los objetivos deseados, actualmente está realizando trabajos en organizaciones en el ámbito nacional, con una importante presencia en Castilla y León.

Durante 6 a√Īos fui empresario

No tuve a nadie en quien apoyarme para enfrentarme a mis dudas o desafíos, generando en mí situaciones de frustración.

Basado en mi experiencia, el coaching despierta las cualidades que el empresario lleva dentro, experiencia, capacidad de trabajo, liderazgo, operatividad, emprendimiento, de ah√≠ que este acompa√Īamiento saca el potencial que tiene el empresario y obtenga nuevos enfoques a sus acciones.

√Āreas importantes en las que se ve reflejado:

  • Mayores beneficios
  • Liderazgo de sus equipos
  • Mejor gesti√≥n del tiempo

Contacto

No dudes en contactarme si te surge cualquier consulta,
tan solo dime qué puedo hacer por tí.

Mensaje enviado. Gracias!