“Creo en la Formación de Innovación, en la que pongo en práctica el “win to win” a partir de la experiencia, los valores, emociones e información.”

FORMACIÓN DE INNOVACIÓN

Con la formación quiero transmitir en las organizaciones y sus equipos de trabajo, los conocimientos teóricos y prácticos al igual que las actitudes adquiridas, que confío les serán de utilidad.

De tal manera que el receptor al terminal el aprendizaje no solo tenga los conocimientos necesarios, sino que además sepa aplicar en su entorno.

EL EDUCADOR MEDIOCRE HABLA, EL BUEN EDUCADOR EXPLICA, EL EDUCADOR SUPERIOR DEMUESTRA, EL GRAN EDUCADOR INSPIRA

WILLIAM ARTHUR WARD.

CURSOS A MEDIDA

Los cursos los elaboro a medida, dependiendo de las necesidades que tenga la empresa, de los aspectos que después de analizar, crea más adecuados a tratar, para que, de una manera efectiva, aporten a las personas un nuevo enfoque tanto de realizar como de llevar a cabo las funciones asignadas.

Valor para tu empresa

De esta manera, contribuyo a la mejora continúa dando valor a las empresas, donde desarrollo formación importante para el desempeño de LIDERAZGO, y siempre con una COMUNICACIÓN EFECTIVA, que exista tanto en la directiva como en el trabajador un grado de MOTIVACIÓN, para que, de una forma directa, se sientan identificados con la empresa, y la sientan suya.

¿Tienes dudas de cómo el coaching beneficia a tu organización?

CONTACTO

No dudes en contactarme si te surge cualquier consulta,
tan solo dime qué puedo hacer por tí.

TELÉFONO

0 + 7 = ?

Quiero ayudar a tu empresa a mejorar los resultados y que los cambios perduren en el tiempo.

CONTACTO

Salamanca
Teléfono: +34 653 941 343
Email: info@albertoplacido.es