COACHING DEPORTIVO

Podemos hacernos la siguiente pregunta, ¿es posible mejorar el rendimiento a través del Coaching Deportivo?

Las herramientas y técnicas que utilizo en coaching con un deportista, como la Coherencia Cardiaca utilizada para la gestión del estrés, la Programación Neurolingüística que nos permite analizar la conducta humana, facilitará al deportista el poder gestionar esa mejora continua, para alcanzar las metas o resultados deseados.

Actualmente el avance que ha habido para llevar a cabo un entrenamiento eficaz físicamente como técnicamente, ha sido muy positivo.

La diferencia entre un deportista de éxito y uno que no lo es, será el trabajo que pueda realizar sobre su mente.

De esta manera, podrá llevar o podremos llevar acabo un análisis de cuales son las estrategias que tiene, estrategias de motivación, estrategias de aprendizaje, de convencimiento o de realización como de otras que se puedan dar, para que si son un recurso la podamos utilizar y si son una barrera las podamos modificar.

Nos permitirá trabajar sobre esas representaciones mentales que se esté realizando el deportista, que es aquello que esta visualizando que le está limitando, cuales son las creencias que le están frenando..

Uno de los aspectos fundamentales para un deportista es mantener la concentración, esto les permite estar enfocados, y su rendimiento aumenta, y poder obtener los resultados deseados, para ello el trabajo sobre sus emociones, y la mente es de vital importancia.

La PNL, la Coherencia Cardiaca y el Coaching nos ayuda a trabajar todo lo comentado, para que el deportista pueda mejorar su rendimiento. Por lo tanto ahora si podemos contestar a la pregunta inicial, “SI ES POSIBLE MEJORAR EL RENDIMIENTO”.

Te invito a una sesión GRATIS de Coaching

¿Has intentado varias técnicas para mejorar los resultados de tu empresa y no te funciona?

CONTACTO

No dudes en contactarme si te surge cualquier consulta,
tan solo dime qué puedo hacer por tí.

TELÉFONO

1 + 7 = ?

Quiero ayudar a tu empresa a mejorar los resultados y que los cambios perduren en el tiempo.

CONTACTO

Salamanca
Teléfono: +34 653 941 343
Email: info@albertoplacido.es